Control de Casinos-architeq.cl

Control de Casino

Agiliza el control de proveedores de casino 

¿Cómo funciona el Control de Casino de Architeq ?

 Es una herramienta multi dispositivo On premise o SaaS,  desarrollada por Architeq, que agiliza la administración y control de su proveedor de casino y los bonos de alimentación de sus colaboradores 

Permite reemplazar el proceso manual de los cupones o vales de almuerzo  por un sistema paperless eficiente y sin errores. Se integra con dispositivos biométricos o tarjetas de  proximidad para registrar el consumo de sus empleados y auditar los costos y servicios de su proveedor de casino.

Panel de Control

Permite revisar y analizar el  consumo real de comidas de cada empleado durante un periodo de tiempo. Conciliar los costos de los servicios facturados por su proveedor de casino, evitar desperdicio de alimentos y elimina errores en la contabilidad.

El panel de control cuenta con funciones para cargar los bonos de alimentación de su personal al sistema, asignar cantidad de comida por empleado, generar turnos de servicio, crear pases temporales de casino para invitados, entre otras funciones.

Genera reportes de gestión (diarios/ semanales/ mensuales) para controlar los costos de casino y consumo de sus empleados e identificar los servicios de alimentación entregados: almuerzo, desayuno, once y cena.

Los informes pueden ser descargados y exportados a Excel, PDF o csv. Se integran  fácilmente con cualquier software de gestión de RRHH y Finanzas que utiliza su empresa.

Go Paperless

Permite reemplazar el sistema manual de vales o cupones de almuerzo por un sistema paperless, eficiente y seguro. Utiliza dispositivos biométricos o tarjetas de proximidad como método de validación para autorizar el consumo en el casino.

El sistema reduce los tiempos espera en el casino y mejora la productividad del servicio.

Asegura que su empleado reciba su beneficio, evitando fraude y mal uso de vales de almuerzo.

Los registros de consumo son enviados y almacenados en el sistema para crear reportes de gestión.

Multiples Métodos de validación

Lector de Tarjeta de proximidad

Sacanner

de Huella

Reconocimiento 

Facial 

laptop-Top-view-2_edited_edited.jpg

Ventajas Destacables 

Permite configurar cantidad de ticket por trabajador 

Permite configurar acceso a desayuno, almuerzo, colación, cena.

Múltiples Opciones de validación.

Sistema Seguro Respaldos en AWS.

100% Flexible Integración con ERPs.

Se integra con los Sistemas de Control de Asistencia  y de Acceso.

PAGA SÓLO LO QUE CONSUMES

OFICINAS

UNIVERSIDADES Y COLEGIOS

RETAIL

CONSTRUCCIÓN

BANCOS

MINERIA

HOSPITALES

PRODUCCION

Industria a las cuales atendemos

Control de Acceso

Controle quién entra y sale de tus instalaciones con torniquetes peatonales y  barreras vehiculares.

Control de Asistencia

CAS herramienta en la  nube que permite administrar en Tiempo Real las asistencias de sus colaboradores

Control de Visitas

¿Sabe Ud. quién está ingresando a su empresa? Ahora podrá llevar un registro en línea de sus visitas. 

Descubre otras soluciones de Architeq para tu empresa

OFICINAS

UNIVERSIDADES Y COLEGIOS

RETAIL

CONSTRUCCIÓN

BANCOS

MINERIA

HOSPITALES

PRODUCCION

 

Partners y Representaciones

Solicita una Cotización 

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a mejorar tus Sistemas de Control?

Déjanos tus datos y te contactaremos devuelta.

arrow&v

Sobre nosotros  

Architeq es una  empresa tecnológica que entrega servicios y soluciones para automatizar Sistemas de Control de Asistencia, Acceso, Visitas y Casino.

Av. del Valle Norte 937, Of #356.
Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Santiago - Chile